Aumente la satisfacción y fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un servicio de atención de gran calidad

Una mayor fuente de ingresos para usted con una mejor experiencia para sus visitantes.

La Conversión Dinámica de Divisas ofrece a los visitantes de otros países la posibilidad de pagar en su divisa de origen con información completa sobre tipo de cambio y margen, pudiendo comprobar cómo la conversión a una moneda conocida se realiza de forma instantánea.

Enviar

Abra nuevas posibilidades de generación de ingresos derivados de pagos internacionales

17864

Aumente la satisfacción y fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un servicio de atención de gran calidad
Aumente la satisfacción y fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un servicio de atención de gran calidad
Generate an additional revenue stream

Genere una nueva fuente de ingresos

Hospitality

Atraiga nuevos clientes y fidelice aquellos que tiene en todo el mundo

Multi-Currency Pricing

Sin ningún riesgo de cambio de divisas para su negocio

Enhanced Customer Experience

Ofrezca un servicio al cliente de alta calidad

Esta es la opinión de nuestros socios...

“Llevamos años utilizado los productos de Fexco y ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Donde realmente marcan la diferencia es en la relación que han establecido con nosotros como socio comercial. No solo forman y respaldan a nuestro personal de un modo inmejorable, sino que también nos han ayudado a diferenciarnos de nuestra competencia mediante el uso de DCC. Nuestra clientela se ha vuelto más global y hemos descubierto una nueva fuente de ingresos gracias al uso de DCC. Esperamos seguir trabajando con Fexco en el futuro.”

John Bell, Director Regional de Finanzas para Reino Unido e Irlanda, Hilton

“La facilidad de implantación de nuevos sistemas y su perfecta integración son cruciales para el funcionamiento de nuestros hoteles. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente en el que nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Gracias a los productos y servicios de Fexco y al respaldo que nos ofrecen, ahora podemos mejorar la experiencia de pago de cada huésped internacional permitiéndole pagar su factura en su moneda. Es un placer trabajar con Fexco y esperamos seguir trabajando con ellos en un futuro próximo”.

Barry Dawson, Vicepresidente de Finanzas del Hotel, Interstate Hotels

“Nuestra asociación con Fexco es nueva, ya hace tres años dejamos de utilizar a nuestro antiguo proveedor y empezamos a trabajar con Fexco. El cambio ha supuesto una diferencia significativa para nuestro negocio en dos aspectos. La primera es nuestra capacidad para atender mejor a nuestros clientes ofreciéndoles una opción en la fase de pago y la segunda es nuestra capacidad para identificar una fuente de ingresos alternativa. Vemos que el excelente servicio al cliente prestado por Fexco se refleja en nuestro propio enfoque corporativo. Desde el principio supimos que era la opción adecuada para nuestra empresa. La integración de la plataforma de Fexco en nuestro propio sistema operativo fue perfecta y sigo impresionado por la formación y el respaldo continuo que ofrece Fexco”.

Haydn Flint, Contable Regional, Kew Green Hotels

Usted obtiene mayores ingresos derivados de pagos por servicios de hostelería

Genere una nueva fuente de ingresos.

Rentabilice al máximo su capacidad de obtener beneficios generando una nueva fuente de ingresos para su negocio a partir de transacciones internacionales existentes.

Atraiga nuevos clientes y fidelice aquellos que tiene en todo el mundo

Aumente la oportunidad de hacer nuevos negocios y de repetirlos a largo plazo ofreciendo a sus visitantes más opciones y transparencia en su actividad comercial.

Sin ningún riesgo de cambio de divisas para su negocio

Con DCC no hay riesgo de cambio de divisas para su negocio o sus visitantes, ya que Fexco gestiona y absorbe por completo dicho riesgo.

Ofrezca un servicio al cliente de alta calidad

La Conversión Dinámica de Divisas ofrece a los visitantes un método más sencillo de seguimiento de sus gastos en el extranjero, al efectuar sus pagos en su divisa local.

Generación de informes en tiempo real

Acceda a la herramienta de informes en línea de Fexco para obtener informes interactivos que permiten un seguimiento y control exhaustivos de toda la oportunidad DCC.

Participación garantizada en las comisiones

La solución de gestión total de tesorería de Fexco garantiza a su empresa una participación en las comisiones.

Estas soluciones gozan del prestigio de años de éxito comercial

Transactions Processed

Más de 34.000 millones de euros anuales en transacciones procesadas

Acquirers

Más de 60 bancos de servicios comerciales asociados

Merchant Partners

Más de 320.000 socios comerciales

Global operations

Operaciones en 29 países

Solución que cumple toda normativa

Solución que cumple toda normativa

Fexco establece medidas normativas diseñadas para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y del sector a los que está sujeta la empresa. Nos comprometemos a mantener los más altos niveles de profesionalidad y ética en el desarrollo de nuestra actividad.

PCI DSS
SSAE 16

Genere ingresos de transacciones existentes realizadas con tarjetas internacionales

Rellene los datos siguientes y uno de nuestros expertos en Conversión Dinámica de Divisas se pondrá en contacto con usted para hablar de sus necesidades específicas.

17863